sábado, enero 29

TODO termina bien

ya casi termina este mes y las cosas en el black jack estan muy bien, altos y bajos la varianza esta de mi lado, el juego lo tengo bien aprendidod y las tecnicas en su punto, desde la mesa de BJ veo los torneos de poker, la emocion, las caras, el bluff, todos pasan por mi lado y se sorprenden de no verme junto a ellos intentando llevarme la mesa, todos me dicen a q hora entrare a jugar texas, yo les digo q necesito un respiro q ya son 3 años sin parar, no les digo q aca estoy ganando muy bien, q es mas rapido, q quiero probar algo nuevo, solo les digo q ya ire, y pasan las hora y sigo aca, ganando perdiendo hasta q gano lo suficiente y me voy.

Exite una pagina muy buena aqui y en foro de la misma aprendi muchisimo les invito; vivaelblackjack.com

No hay comentarios: