miércoles, septiembre 8

Que pasa si MUERO

Si muero que sucede con todo el bank que tengo en STARS, FULLTILT, etc
Nadie tiene mi clave, que pasaria? es extraño pensar en esto pero es algo que eventualmente sucedera, alguien tiene un plan para esto, sabe de alguna historia parecida? conozco personas que tienen un bank a mi parecer demasiado grande, y obvio juegan en limites que es normal tener ese bank, las salas de poker tienen alguna forma de dar ese bank a la familia o que sucede les dejo la pregunta al aire mientras les mando un mail a pokerstars para saber que opinan.

4 comentarios:

Carca810 dijo...

No se porque te pones a pensar eso xd si vas a pensar que vas a morirte creo que estas viviendo mal.Si me tiene que pasar algo que me pase, voy a estar aca esperando, pero no por eso voy a andar viviendo a ver q pasara si me muero xd..Y en cuanto a tu problema, ahay muchas formas, tu familia podria presentar a ps los papeles de difuncion y si todo esta correcto te van a dar la guita a quien corresponda xd

oclocks dijo...

Teoricamente igual que todo lo otro, no?
Que pasa con tu coche si mueres?
Quedara para tus herederos!
Al igual que tu dinero del banco, tus propiedades, tus deudas,... y supongo por sentido comun, tu bank en las diferentes salas de poker. Eso si una vez tus herederos demuestren que son ellos.

Bueno a ver que de contestan de pokerstars.

Interesante reflexión!!

nicver dijo...

Hola Carca810, la reflexion nace a partir de que me ha visitado un vendedor de seguros para el negocio que tengo y bueno me ofrecio muchas polizas muchos seguros, entonces me puse a pensar que en las salas de poker tengo algun dinero y que sucederia si me pasara algo porque ellos no saben la cantidad de bank, los correos de stars etc,

oclocks, si creo que seria igual pero alguien deberia reclamarlo entonces deberiamos decirle a nuestras familias eso? STARS aun no responde ya me diran como tratan estos temas, que de lejos me parecen interesantes XD

bidai dijo...

Algo parecido sucede con los bloggers y con la publicidad generada tipo AdSense o similar de las mismas. Yo creo que si el servicio es reclamado pagarán, pero no creo que parta de ellos ninguna iniciativa para buscar a quien pagar.