jueves, agosto 26

Conclusiones de OMAHA

Hoy me toco sesion de Omaha en Pokerstars, sali even, ganando 101fpp en algo de 1:45 horas a 23 mesas durante 45 minutos y luego bajando y bajando hasta 9.

Sacando conclusiones:
1. No puedo jugar mas de 20 mesas en PLO
2. Me aburre jugar 9 mesas de PLO
3. En el nivel de PLO5 los errores no son tan caros XD
4. Necesito encontrar material para estudiar OMAHA

Voy a ver que numero de mesas es la mejor para mi y luego de eso cuando ya este comodo, intentare, soñare subir de nivel.

Estos dias estoy durmiendo poquisimo la television esta que me entretiene mas de lo habitual y al dia siguiente sufro para levantarme, tambien estoy haciendo un poco de ejercicio en casa, ya que estar sentado durante muchas horas esta empezando a sentirse XD. Exitos a todos.

No hay comentarios: